Colaboraciones

Proyectos y equipos con los que he trabajado

"CINTA" – espectáculo homenaje póstumo a Cinta Farnós Brull y a sus poemas, 43º Concurso Literario Sant Antoni, El Perelló (2026)

"Veus Lliures" – Grupo de improvisación vocal residente en el Museo de la Música Barcelona (2022-2026)

"Cos i Veu" – con Anna Subirana en Santa Mònica Barcelona (2025)

"Verbena" – Colectivo Lamajara, Fira Mediterrània (2023)

"Oblivion" – Cía Sílvia Batet (2022)

"Change" – proyecto colaborativo en Vilnius, Lituania gracias a la Beca Digital Leap (2022) – Institut Ramón Llull

"Gran Bolero" – Jesús Rubio Gamo, Mercat de les Flors, Teatros del Canal (2019), Premio Max 2020

"Las cosas en la distancia" – Poliana Lima, Conde Duque (2020)